Lasarte Oria, detenido por robo a punta de navaja en los aseos de un pub

Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Hernani han detenido esta madrugada a un varón de 46 años acusada de un robo violento cometido en los aseos de un pub de Lasarte Oria.
El Hecho ha ocurrido Hacia las dos de la madrugada. Al parecia el asaltante ha abordada a la víctima, Otro varón, en los baños del pub y bajo la intimidaciones de un cuchillo le ha sustraido una pequeña Cantidad de dinero. El vigilante del local ha intervenido y ha Reducida al Sujeto y tras quitarle el arma ha procedido a super expulsiones del ESTABLECIMIENTO
La Ertzaintza ha recibido aviso del incidente y camino de lugar una patrulla localizada a un individuo que correspondería con la descripción del agresor y ha procedido a super arresto. En el caché se le ha intervenido una jeringuilla y 30 euros, dinero que procedía supuestamente del robo. Posteriormente los agentes recogida el cuchillo empleado en el asalto, de 15 centimetros de hoja, que será entregada con el atestado y el propio detenido en el juzgado. El arrestadas Cuenta con una veintena de antecedentes delictivos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.