Lasarte, detenido en posesión de diversas sustancias estupefacientes

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido en Lasarte a un varón de 43 años por un delito contra la salud pública. El arrestado se encontraba en posesión de diversas cantidades de anfetaminas, speed y hachís.
A las cuatro y cuarto de esta madrugada agentes de la Ertzaintza que se encontraban patrullando por el municipio de Lasarte observaban la presencia de un varón que actuaba de forma sospechosa. Al llamamiento de los agentes, el varón echaba a correr siendo interceptado e identificado a escasos metros del lugar. Ante las incoherentes explicaciones acerca de su actitud, los agentes registraban al sospechoso localizando entre sus pertenencias varias bolsitas conteniendo anfetaminas, speed y hachís.

Ante tales hechos, los agentes procedían a la detención del individuo que ya contaba con antecedentes policiales por asuntos similares. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial esta mañana

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.