Las ventajas de regalar tazas personalizadas como regalo

kc7062_06_p2¿No sabes que regalarle a mama en ese día tan especial o para hacer un regalo de empresa ? Tenemos la opción perfecta de regalo, unas tazas personalizadas.

Sorprende a tu mama o a tus amigos o empleados con un regalo original, práctico y que seguro le encantará. Diséñala con esa foto o logotipo de empresa que tanto os gusta a ambos o escoge esa frase que siempre marcará vuestra bonita historia.

Las tazas de regalo o vasos personalizados,  se convertirán en una atrayente publicidad ya que el logotipo de tu empresa o datos de contacto siempre estarán visibles para el cliente cuando esté en su escritorio o en el área de descanso de la oficina, o incluso servirá de reclamo desde la distancia, por parte de terceras personas que pasen cerca. Además se trata de un producto, que se usa tanto en la oficina como en el hogar, con lo que también existe la posibilidad de que se visualice la marca de la empresa fuera del entorno laboral.

Las tazas para regalar como regalo de empresa, se han convertido en uno de los artículos preferidos por su versatilidad, facilidad, economía y simpleza a la hora de realizar el pedido, tanto por las opciones de personalización de colores y las modalidades de impresión . Por ello tazaspublicidad,es , después de que sus departamentos de gestión de pedidos detectaran un auge en la demanda de este tipo de tazas personalizadas, muy de moda gracias a empresas como la marca catalana Mr. Wonderful, quien comenzó a poner de moda este producto con mensajes positivos, románticos y motivacionales y que tiene una buena relación calidad precio. Además de ser un producto que se usa, como hemos mencionado, tanto en el hogar como en la oficina, maximizando la visibilidad de la marca impresa. Decidieron, para dar respuesta a esta necesidad, renovar y crear la nueva sección de tazas personalizadas de tazaspublicidad.es (portal que se acaba de renovar para ofertar una mayor eficacia y personalización a sus clientes) incluyendo la más amplia variedad de modelos y ejemplos de personalización, con opciones para todos los bolsillos.

En definitiva un claro ejemplo de artículo promocional, que se está convirtiendo en el regalo revelación de la presente campaña, la clásica taza publicitaria de cerámica que incluye el logotipo impreso en la misma y que a la vez puede ser un factor motivador hacia los empleados o clientes, si se aplican con frases promocionales de ánimo o lucratívas. Atrás quedan, por tanto, los powerbanks y selfie-sticks personalizados. Este tipo de productos se está convertido en una verdadera oportunidad para aquellos anunciantes que tengan como objetivo posicionarse en el escritorio de sus clientes, que popularmente se conocen como decission makers, que verán la marca de la empresa en cuestión cada jornada durante, por lo menos, los años de utilidad que tengan las tazas publicitarias. Una ventaja en lo que respecta al impacto de marca bastante mejor, y más económico, a diferencia del que pude haber en las ferias, demás regalos promocionales con mayor precio, e incluso más allá del que puedan ofrecer los medios de comunicación a través de los distintos formatos de publicidad.

A pesar de lo que se cree, existen multitud de tazas donde elegir más allá de la tradicional con una fotografía impresa en la misma. Los colores, los materiales así como el diseño pueden personalizarse para obtener una taza única para el cliente a un precio muy económico.

Una de las más innovadoras son las tazas térmicas que se pueden personalizar con un logotipo o con una frase, pudiendo estas últimas estar grabadas con láser.

Esto ha creado toda una tendencia a hacer estos regalos no sólo en el mundo empresarial –como se hacía antaño- sino también en ocasiones especiales como por ejemplo un cumpleaños, un aniversario y una boda entre otros.

En definitiva con esta renovación de tazaspublicidad.es, quieren dar un nuevo impulso a la atención al cliente en la distribución de tazas personalizadas, de forma que sea más cercana, directa y simplificando al máximo los procesos. Es por ello que además de nuevas secciones y de la inclusión en catálogo de las últimas novedades de la temporada, las opciones de personalización online se multiplican, pudiendo escoger para cada artículo no solo el color sino la técnica de impresión y otras especificaciones. De esta forma, se le ofrece al usuario información detallada del pedido que va a realizar, conociendo en todo momento las opciones disponibles y el coste asociado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.