Las vacaciones reales del príncipe William y Kate Middleton

 
0014375876
image-336708
Las nuevas fotos familiares del príncipe William y Kate Middleton con George y Charlotte Crédito: AP
El príncipe William y Kate Middleton decidieron compartir adorables fotos de sus primeras vacaciones junto a sus dos hijos. En las capturan se los ve posando junto a George, de 2 años, y Charlotte, de 10 meses.

A través de las redes sociales, el Palacio de Kensington difundió varias imágenes de la familia real divirtiéndoseen los Alpes franceses.

Las fotografías muestran a William junto a su esposa, Kate, y los pequeños en laderas cubiertas de nieve.

La casa real dijo que fueron sus “primeras vacaciones como familia de cuatro y la primera vez que los niños jugaban en la nieve”.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo John Stillwell
El príncipe William junto a la pequeña Charlotte, de 10 meses

En dos fotos, se ve a la pareja jugando con bolas de nieve.

Los duques de Cambridge se divirtieron en la nieve
Fueron las primeras vacaciones del matrimonio real junto a sus dos hijos

La difusión de las fotos sigue una política de medios establecida cuando William y su hermano Harry eran niños: privacidad a cambio de oportunidades pactadas de antemano para tomar fotos en cumpleaños y feriados escolares.

Eso permitió a los príncipes tener –para los estándares reales– una crianza relativamente normal, algo que los duques de Cambridge están dispuestos a dar a sus propios hijos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.