Las Terrazas de Bonaire se inauguran con una gran fiesta para todo el público

el-nuevo-espacio-supone-la-apertura-de-mas-de-20-restaurantes-y-ha-permitido-la-creacion-de-400-empleos

El nuevo espacio supone la apertura de más de 20 restaurantes y ha permitido la creación de 400 empleos.

El Péndulo | Redacción.- El evento, que comenzará a las 19:00 horas, convertirá a Bonaire en escenario de grandes sorpresas: un concierto en directo de Carlos Baute, exhibiciones audiovisuales, ambientación musical, o showcookings temáticos, son algunos de los espectáculos que Bonaire ha preparado para la ocasión.

Mañana Bonaire se viste de gala para inaugurar Las Terrazas, su nuevo espacio de gastronomía y ocio. Esta nueva zona supone la apuesta definitiva de Bonaire por la innovación en ocio y  gastronomía, con un proyecto en el que la cocina local es la gran protagonista. Para celebrar su apertura, este jueves a partir de las 19 horas y hasta medianoche Bonaire se convierte en escenario de una gala llena de sorpresas.

Gran fiesta de inauguración el jueves 10 de noviembre

La gala contará con la presentadora valenciana Carolina Ferre como maestra de ceremonias y arrancará con un espectáculo audiovisual en el que las luces y la música representarán la gran transformación del centro. Tras la exhibición, Carlos Baute con un concierto en directo, pondrá a bailar a todo el público. Además, varios showcookings temáticos, a cargo de Begoña Rodrigo y algunos de sus compañeros de Top Chef, harán las delicias de todos aquellos que no quieran perderse la gran noche de Bonaire.

Música, espectáculos y sorpresas repartidas por todo el centro comercial completarán una noche con la que Bonaire quiere sorprender al público. Además, y hasta medianoche todas las tiendas permanecerán abiertas con descuentos exclusivos y actividades especiales.

El nuevo espacio de gastronomía y ocio de Bonaire: Las Terrazas

Las Terrazas abre al público con un diseño moderno de estilo mediterráneo y una oferta gastronómica con la que Bonaire apuesta por firmas valencianas y que cuenta con Begoña Rodrigo como madrina de excepción. Junto a su restaurante Nómada, la cocina local está muy presente en la oferta de restauración con la apertura de otras firmas como El Coso Beers’s, Pollos Planes, Horchatería Toni, Pantalán 5 y Ban khaw. Completan la oferta conocidos operadores de cocina internacional como TGB, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos o Starbucks. Desde hace unos días ya están operativos restaurantes como Roll Station, Muerde la Pasta, Sorsi e Morsi, Saona, La Tagliatella, Carte D’or o Enrique Tomás, entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published.