Las Terrazas de Bonaire acogen un showcooking con Begoña Rodrigo

Valencia Noticias | Redacción.- Las Terrazas de Bonaire invitan el próximo viernes 27 de enero, al showcooking que impartirá la chef valenciana Begoña Rodrigo. A partir de las 19:00 horas, todos aquellos que se acerquen al centro comercial podrán disfrutar de una clase práctica en la que, la madrina de la nueva zona de gastronomía y ocio de Bonaire, compartirá algunos de sus trucos y técnicas en los fogones. A modo de pinche, la chef contará con la ayuda del ganador de un concurso de Facebook (habilitado hasta el 25 de enero) quien, junto a Begoña Rodrigo, elaborará un taco de estilo mediterráneo.

Foto Diego Puerta

La iniciativa, que se repetirá a lo largo del año, forma parte de la programación permanente de actividades de Las Terrazas de Bonaire. (Foto-Diego Puerta).

Tras la demostración gastronómica en vivo, los operadores Nómada, El Coso Beer’s, Taco Bell, Ban Khaw, Ribs, Starbucks, 100 Montaditos, Muerde la Pasta y Sorsi e Morsi, se unirán al evento e invitarán a degustar alguna de sus tapas o plato estrella. El showcooking estará ubicado en la primera planta de Las Terrazas y contará con música y ambiente para dar la bienvenida al fin de semana.

La iniciativa, que está previsto que se repita durante al año, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas. Esta nueva zona de gastronomía y ocio, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. Además, cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Su arquitectura, diseño y ambiente, junto con su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.