Las TCR International Series servirán de aperitivo de la F1 en el GP de Malasia

Valencia Noticias | Redacción.- Las nuevas TCR International Series se iniciarán con estilo, como un preludio a la Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Sepang (Malasia). El horario estándar de las TCR International Series se ha adaptado al formato del Gran Premio Petronas de Malasia. Por este motivo, dos sesiones de entrenamientos libres de 20 minutos cada una se llevarán a cabo en la jornada del viernes 27 de marzo a las 12.40h y 16.00h (hora local).

Marcello Lotti & Bernie Ecclestone

Las dos sesiones de calificación se disputarán el sábado 28 de marzo a las 12.30 horas (hora local). Esa misma jornada tendrá lugar la primera carrera de la temporada de las TCR International Series a las 15.30 horas, justo antes de la sesión de calificación de la Fórmula 1. La segunda carrera se iniciará a las 12.35 horas del domingo 29 de marzo justo antes del Gran Premio de Fórmula 1. Ambas carreras cubrirán una distancia de 9 vueltas o 20 minutos.

Marcello Lotti, Director General de WSC Ltd, ha comentado que “¡estamos muy emocionados! Personalmente estoy agradecido a Bernie Ecclestone por ofrecernos esta gran oportunidad.Es un sueño hecho realidad el poder ver las carreras inaugurales de las TCR International Series como aperitivo del segundo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada. Estoy seguro será un plus de motivación para todos nuestros equipos y piloto”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.