Las selfies más calientes de Elizabeth Marxs

Entrá a esta nota y conocé a esta hermosa modelo y su relación con las redes sociales

Elizabeth de Marx es una mezcla de española, ascendencia nativa americana y escocesa. En
una entrevista en smokingjacket.com dijo que vivía en un montón de lugares que sus padres se mudaron mucho.

“Estoy de todas partes. He vivido en Texas, Luisiana, Nevada y California … pero nada se
siente más como en casa que Texas “.

Un poco de trivia: su música favorita es el metal; y la gente se sorprendería de que puede cantar. “Yo era un empollón teatrodurante la mayor parte de la escuela secundaria.” Sus obsesiones son Coca­Cola, la
mitología griega y Marilyn Monroe. Ella dijo: “Estoy llena de información inútil.”

Las selfies más calientes de Elizabeth Marxs (9)
image-208813

Las cosas que no le gusta en una fecha incluyen un tipo que habla de sí mismo “demasiado, cuenta una broma sucia, se emborracha, trata de darme un beso, mira fijamente mis tetas, tiene mucho gel en el pelo que el viento puede ‘t moverlo, o ser indiferente. “Su gusto por los hombres es
rockeros y” el inconformista ocasional. Polos son demasiado de muy buen gusto de mi sangre “. Agregó que es un tonto para un acento y los chicos malos.

En otra entrevista con Playboy , Elizabeth de Marx dijo una cita perfecta es una cena “en algún lugar tranquilo, buena conversación, un paseo bajo las estrellas. Soy una chica sencilla. Todo lo que quiero es alguien para conectar con y pasar un buen rato con el. “Añadió que ama la confianza en un hombre.
“Un hombre que sabe lo que quiere y va a por ello. Nada me vuelve loco que un hombre que es todo sobre mí “
Su parte del cuerpo favorita es su estómago, así como sus ojos. “Son de color marrón pero tienen oro en ellos.”

Lo que la separa de otros modelos, Elizabeth de Marx dijo, era “No tengo coche. Nunca he sido el tipo de sentarse alrededor y deseo que estaba haciendo algo, Siempre he hecho. “Y añadió:” Algunas chicas creen que el modelado es sólo ve bastante para las fotos, no lo es. Es dificil. Muchos de mis imágenes
están conmigo en el momento de actuar, cada sesión de juego un personaje. “
En cuanto a los tiempos sexy, Elizabeth de Marx le gusta “jugar duro. Ahogado, apretándome fuerte! “Cuando en la cama, a ella le gusta” mostrar más de decir. “Y añadió:” Cuando se trata de sexo, las mujeres son los hornos de microondas, no. Nos Calentar hasta la temperatura adecuada y te lo prometo, te alegrará “.
Elizabeth de Marx le encantaría trabajar detrás de las escenas como un fotógrafo. “Estoy constantemente subiendo con conceptos de brotes, y es muy bueno para ser capaz de hacer que cobren vida a mí mismo.”
Elizabeth de Marx es actualmente soltero y divide su tiempo viajando entre Los Ángeles, Houston y Nueva York

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.