La actriz January Jones votó y lo demostró luciendo la pegatina mientras tomaba un baño

Este martes las celebridades eligieron entre Hillary Clinton o Donald Trump. Anne Hathaway, Taylor Swift, Justin Theroux, Neil Patrick Harris, Olivia Wilde y Cameron Diaz, entre muchos otros, encabezaron la lista de estrellas que se acercaron a las urnas para cumplir con su deber cívico en los EEUU.

El marido de Jennifer Aniston, el actor Justin Theroux, de 45 años, participó en las elecciones desde Berlín, Alemania. “Vote = rocked“, subtituló la foto de sí mismo sosteniendo su boleta de voto ausente.

Tanto anónimos como famosos hicieron fila para emitir sus votos. La propia Taylor Swift compartió una fotografía de ella esperando su turno.  “Hoy es el día“, escribió junto a la imagen.

El comediante y presentador Neil Patrick Harris, las actrices Anne Hathaway, Anna Kendrick y Kate Hudson, y el cantante Joe Jones, entre aquellos que se retrataron con el sticker que demuestra que ejercieron su voto.

La actriz Olivia Wilde fue acompañada por su marido, Jason Sudeikis, y de su bebé recién nacida. “Primera elección de la niña. Es un buen momento para estar vivo. #lágrimas de alegría“, expresó la estrella de House.

“He votado hoy por el país en el que quiero vivir… un país donde haya la igualdad, inclusión, aceptación y libertad que CADA estadounidense merece… Por favor, salga a votar por la América en la que quiere vivir”, dijo la estrella de cine Cameron Diaz en su cuenta de Instagram.

Su colega Jessica Alba también animó a los ciudadanos a votar.