Las selecciones valencianas S18 y S16 de rugby se proclaman campeonas de España

Valencia Noticias | Redacción.- Las selecciones valencianas S18 y S16 se han proclamado campeonas de España en unas finales que se disputaron en el campo madrileño de Puerta del Hierro.

10462974_10153034393723954_3872565837073056796_n

El conjunto S18, dirigido por Toni Gimeno, se impuso a la selección madrileña por 10-45 y por tanto se hizo con el título de campeón del Campeonato de España de selecciones autonómicas por segundo año consecutivo. Los valencianos mantuvieron desde el comienzo del partido el dominio y ya en el descanso disfrutaban de una gran ventaja a pesar de tener una selección madrileña que no daba descanso y desplegó su mejor rugby. Gran encuentro de rugby de los valencianos que reafirman su dominio en esta generación de jugadores.

Por su parte, los chicos del S16, bajo la batuta de Nacho Pastor, finalizaron el encuentro contra Madrid con un empate a puntos de 10-10. Sin embargo, un mayor número de ensayos por parte del conjunto valenciano les dio la victoria. Partido muy igualado en el que ambos equipos lucharon hasta el final por dejar el marcador a su favor.

La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana ha felicitado a todos los clubes “por la labor que están realizando en cuanto a formación de sus categorías y cuyo premio se ha visto en la consecución de estos campeonatos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.