Las Reinas Magas suben al Teatro Principal su espectáculo ‘Chao Chochín’

El Péndulo | Redacción.- La compañía valencia Las Reinas Magas lleva su espectáculo ‘Chao Chochín’ al Principal durante los días 10, 11, 12 y 13 de marzo. El show, que nació en el año 2012, reúne un largo repertorio de canciones que, según la directora e intérprete María José Peris, “representa un espectáculo de varietés muy valenciano y con mucho humor que nace del dolor de la profesión y de los artistas valencianos que tuvieron que buscarse la vida de muchas maneras para dar a conocer lo que hacían”.

Junto a Peris, también estuvieron presentes Ana Conca, Marta Chiner, Eugeni Alemany, Silvia Rico y Manolo Maestro, todos ellos “encantados” de subir al Teatro Principal “un trabajo que nació desde la crisis, desde la necesidad, y que vamos a mostrar con alegría y felicidad”, comentó la directora.

Un momento del espectáculo ' class=
image-337142

Un momento del espectáculo ‘Chao Chochín’.

‘Chao Chochín’ cuenta con música en directo y para ello Las Reinas Magas cuentan con Rosa Sánchez y Arcadi Espada dentro del equipo artístico.

Según comentó Peris, el vestuario realizado por Miguel Carbonell, “el vestuario es todo un lujo. Está hecho como el de las antiguas vedettes, con una trozos de cortina y láminas de lámparas, ya que se aprovechaba todo”.

Para este espectáculo del Principal, y coincidiendo con la semana fallera, Las Reinas Magas prometen “una sorpresa”. “Será un detalle muy local, muy autóctono que seguro enganchará al público para venir”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.