Las Reinas Magas llevan a La Beneficència ‘Concierto sentido’

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- Quienes hayan visto actuar y cantar a Las Reinas Magas, habrán disfrutado con sus espectáculos ‘Chao chochín’, ‘Vine, vine son, vine so’ o ‘Concierto sentido’ pero…, quienes no hayan tenido la oportunidad de verlas, este es el momento verlas en acción.

Las Reinas Magas en una imagen de archivo. (Foto-VLCNoticias)
image-207843

Las Reinas Magas con su espectáculo ‘Chao Chochín’.

Tanto para quienes tuvieron la ocasión de pasar un rato inolvidable con este magnífico grupo de actrices y cantantes como para quienes las vean por primera vez, el próximo sábado día 1 de agosto (a las 23:00 horas), el Patio IV del Centre Cultural La Benèficencia recibe a Las Reinas Magas con su espectáculo ‘Concierto sonido’.

El show es un verdadero recital de canciones donde la proximidad de las voces y de la música invade el espacio y al propio espectador. Es un auténtico juego vocal en medio del ruido que permite dejarse llevar, vibrar y sentir.

Como siempre Las Reinas Magas ponen toda su pasión y voces al servicio de un espectáculo que sabe conjugar el toque de humor, el juego escénico y un magnífico repertorio.

Las Reinas Magas son cinco excelentes cantantes y actrices valencianas como María José Perís, Silvia Rico, Ana Conca, Marta Chiner y Arantzazu Pastor (aunque en esta ocasión Marta Giner no acompaña sus compañeras en la Bene). Con ellas cinco la calidad de un buen show queda más que garantizado. No desaprovechen la oportunidad.

El aforo es limitado por lo que se recomienda ir con antelación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.