Las redes sociales siguen escandalizadas por el concejal del PP que se disfrazó de oficial nazi

Valencia Noticias | Agencias.- Tanto Facebook como Twitter siguen siendo los espacios donde muchos ciudadano expresan sus mofas e indignación por el concejal del PP que acudió vestido de nazi a los festejos carnavaleros de Tenerife.

Juan José Gaztañazatorre, vestido con el traje de un oficial nazi.
image-175458

Juan José Gaztañazatorre, vestido con el traje de un oficial nazi.

Juan José Gaztañazatorre, portavoz y concejal del Partido Popular vasco, acudió a los festejos del carnaval en Tenerife disfrazado de oficial nazi. Sus fotos publicadas en las redes sociales desataron mucha polémica entre la población del país y una tormenta de comentarios del resto de partidos políticos, explicó ayer el diario El Correo.

Aunque al principio Gaztañazatorre no quiso reconocer su error, al final se vio obligado a pedir disculpas. “En ningún caso he actuado de mala fe. Mi intención no era ofender a alguien y mucho menos a las víctimas del nazismo”, aseguró el concejal.

Gastañazatorre asumió “como propia la equivocación en la indumentaria” y lamentó “el daño que haya podido originar su actuación”.

Nerea Llanos, la secretaria general del Partido Popular en el País Vasco, donde se ubica el municipio, también pidió disculpas por la actitud de Gastañazatorre y consideró “un error absoluto” su disfraz.

La dirigente del PP añadió que ese fallo no puede “empañar una trayectoria tan implicada en la defensa de la libertad como la de Gastañazatorre, que ha sufrido el ataque de los fanáticos en sus propias carnes”.

El concejal era compañero de corporación del edil popular de Durango, José María Pedrosa, asesinado por ETA en el año 2000.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.