Las pruebas de mar se prolongarán durante toda la semana en el Valencia Boat Show

Valencia Noticias | Redacción.- Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, han sido muchos los visitantes que han querido acercarse a la Marina Real Juan Carlos I para conocer las últimas novedades del sector náutico en el Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que ayer abrió sus puertas. Los visitantes han acudido desde todos los puntos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Cataluña, según han comentado los expositores, que se mostraban satisfechos tras los primeros dos días de salón, tanto por la cantidad de visitantes, que hoy superaban los 3000, como por el hecho de que se trata de visitantes realmente interesados en adquirir embarcaciones y accesorios.

La afluencia y el interés del público en las pruebas de mar ha llevado a la organización a ampliar estas pruebas hasta el domingo, por lo que, los interesados en adquirir una embarcación tienen todavía varios días para concertar una cita previa con el representante del astillero en el que estén interesados.

las-novedades-del-valencia-boat-show-saldran-a-navegar-a-lo-largo-del-litoral-valenciano-hasta-el-proximo-domingo-6-de-noviembre

Las novedades del Valencia Boat Show saldrán a navegar a lo largo del litoral valenciano hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

Encuentro con la prensa internacional

A primera hora de la mañana, el presidente del salón, Fernando Jiménez, se ha encontrado con los miembros de la prensa especializada e internacional. Siete periodistas de medios como los suizos Neue Zurcher Zeitung, Tages Anzeiger o marina.ch, el británico International Boating Industry o el portugués Público, además de varios medios de prensa náutica nacional. Jiménez ha comentado la intención del salón valenciano de convertirse en el último salón del circuito mediterráneo de salones, que comienza en Cannes, y continúa en Génova y Barcelona. Valencia sería la última parada del recorrido, con el atractivo de poder probar las embarcaciones en el agua antes de comprarlas, lo que se une al buen clima, precios competitivos y excelentes infraestructuras.

Clipper Marine abrirá oficia en Valencia

Clipper Marine, distribuidor oficial del astillero Bavaria para España y Reino Unido, ha anunciado esta tarde la apertura de una oficina en Valencia en las próximas semanas. La nueva nueva sede del distribuidor británico contará con una exposición permanente de embarcaciones Bavaria nuevas y de segunda mano. Además la empresa ofrecerá un servicio exclusivo de intercambio de barcos antiguos al comprar un Bavaria nuevo, como una especie de “plan renove” para embarcaciones, junto con la posibilidad de incluir financiación y seguro. Clipper Marine contará así con dos sedes exclusivas, una en Mallorca y otra en Valencia, además de distribuidores en Cataluña, Alicante y Cádiz. Los representes del astillero alemán han confirmado hoy en el Valencia Boat Show su plan de expansión y su apuesta por Valencia como mercado de interés, como han podido constatar durante los primeros días del certamen valenciano.

Matthew Attree responsable de ventas de Clipper Marine, comentaba durante el anuncio que “dada la calidad de las visitas de estos dos días está claro que hay mucho potencial en la zona para la venta de embarcaciones Bavaria nuevas y de segunda mano y estamos deseando añadir esta nueva oficina a nuestra red en España”.

Durante el anuncio han estado presentes Luca Meffle, responsable de desarrollo de negocio de Bavaria Yachtbau, Marian Scheer, director regional de ventas de Bavaria Yachtbau, y los directores de Clipper Marine Richard Hewett y Matthew Attree.


Leave a Reply

Your email address will not be published.