Las principales influencers de las temporadas de verano boreal con sus fotos en bikini

Las australianas Natasha Oakley y Devin Brugman consiguieron miles de seguidores con una original propuesta: mostrar cada día un nuevo look veraniego.

Con más de dos millones de seguidores entre todas sus redes sociales, las australianas Natasha Oakley y Devin Brugman se postulan como las principales influencers de las temporadas de verano boreal, según un artículo de La Vanguardia.

las gurús de la moda que arrasan en internet con sus fotos en bikini (9)
image-202981

 

El éxito de las jóvenes se condensa en “A bikini, a day”, un proyecto que toma forma a través de un blog y de un perfil de Instagram donde comparten día tras día las fotos de sus distintos looks de ropa de baño.

Todo comenzó en 2012, cuando ambas amigas decidieron viajar por el mundo con una maleta cargada únicamente de bikinis. Viajaron por California, México, Hawaii y Australia, retratando sus sencillos estilos veraniegos. Al ver que contaban con un sinfín de fotografías, decidieron abrir una página donde volcar todo su material.

En cada una de sus publicaciones no sólo comparten imágenes de sus looks, sino que también aportan consejos de viaje, nutrición y belleza, entre otros.

A medida que aumentó su número de seguidores, también se incrementaron las propuestas para colaborar con firmas, hacer de modelos y hasta escribir para revistas como Cosmopolitan o Harper’s Bazaar.


Leave a Reply

Your email address will not be published.