Las playas de Valencia se llenan de cometas en el 19 Festival Internacional del Viento

Las playas de Valencia se llenan de cometas en el 19 del Festival Internacional del Viento (15)
image-349501

Foto Jose Cuñat

Este fn de semana la playa de la Malvarrosa de Valencia  ha acogido  la magia y espectacularidad de las cometas. La edición número 19 del Festival Internacional del Viento  ha contado con una gran agenda de demostraciones y vuelos-

Dos jornadas completas de vuelos, exhibiciones, talleres y mucha actividad en torno a estas maravillas del aire que volarán cerca de un centenar de pilotos llegados desde todos los rincones de España y varios países europeos. Entre ellos, el francés Richard Debray, campeón del mundo en esta especialidad, que deleitó a los miles de espectadores que se dan cita en el Paseo Marítimo de la playa valenciana. 60 y 70 exhibiciones de diferentes elementos, desde las cometas más rápidas, a las figuras gigantescas y estáticas de Awita que se adueñan del soleado cielo valenciano, pasando, como no, por la espectacularidad de las acciones de los vuelos en equipo con hasta diez cometas en una acción sincronizada.

Dos días completos de espectáculo aéreo en el festival más importante de cometas de España y una de las citas claves a nivel internacional.

Fotos Jose Cuñat


Leave a Reply

Your email address will not be published.