Las pescaderías del Mercado Central podrán volver a vender tras finalizar la segunda fase de la reforma

Valencia. Mercado central 1
image-13545
Los trabajos de rehabilitación de la segunda fase de la reforma de la zona de pescadería del Mercado Central han finalizado, y a partir de este jueves los vendedores afectados podrán ejercer su actividad en las paradas totalmente renovadas, según ha indicado el Ayuntamiento de Valencia en un comunicado.

Durante este miércoles, estos vendedores han firmado la recepción de las mencionadas obras, y han recogido las llaves de las cámaras frigoríficas y puertas de acceso con el fin de acondicionar sus puestos y tenerlo todo preparado para poder abrir este jueves al público sus puestos renovados.

Con esta actuación se da por finalizada la segunda fase del proyecto de rehabilitación que se ha centrado en un total de 13 puestos de venta que han renovado totalmente los mostradores, que a partir de ahora tendrán mayor capacidad, y serán más ergonómicos y funcionales que los anteriores. También se han renovado las instalaciones de agua, electricidad, y teléfono.

La concejala delegada de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, que ha explicado que ahora está previsto que empiece la tercera fase de rehabilitación del área de pescadería del Mercado Central, ha anunciado que el sábado se montará la lona que cubrirá y aislará la zona objeto de la tercera intervención, y que durante el lunes comenzará la demolición de los puestos de venta.

Durante las obras de esa tercera fase, que finalizará durante el mes de agosto, tampoco se frenará la actividad comercial diaria en la zona de pescadería del Mercado Central. Los vendedores cuyos puestos van a ser remodelados, compartirán puesto con otro compañero o se reubicarán en otros vacantes”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.