Las oficinas municipales, más accesibles a personas discapacitadas

Las oficinas municipales, más accesibles a personas discapacitadas
image-12500
A instancias del Servicio de Bienestar Social  e Integración, la Junta de Gobierno Local acordó el pasado viernes aceptar la aportación derivada del Convenio plurianual de colaboración para el desarrollo de actuaciones correctoras para alcanzar la accesibilidad, suscrita entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad y el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento, recibirá una subvención de 3.586 euros para instalar un bucle magnético para facilitar la accesibilidad de personas discapacitadas en diversas oficinas municipales de atención al ciudadano, cuyo coste total asciende a 9.499 euros.

En el marco de este convenio, el Ayuntamiento también recibirá una subvención de 52.447 euros para financiar un proyecto valorado en 139.066 euros, que permitirá la adaptación de los paneles informativos de las paradas de la Empresa Municipal de Transportes.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las oficinas municipales, más accesibles a personas discapacitadas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.