Banner-980x90-valors

Las oficinas de información turística y Turismo Valencia reciben de nuevo la Q de calidad

Valencia Noticias | Redacción.- El Instituto para la Calidad Turística (ICTE) ha entregado  en  Fitur un diploma a las oficinas de información turística gestionadas por Turismo Valencia, y otro a Valencia Turismo  reconociendo la calidad de sus servicios. Con estas nuevas certificaciones, la Fundación obtiene por tercera vez la marca Q para las cinco oficinas que gestiona directamente (Aeropuerto, Ayuntamiento, Joaquín Sorolla, Puerto y Playa), según la norma UNE-ISO 14785:2015, y para Valencia Turismo, según la norma UNE 187005:2009. Turismo Valencia logró por primera vez la Marca Q en 2007 para estos ámbitos,  y desde entonces mantiene los certificados.

Según ha explicado la primera teniente de alcalde y presidenta de Turismo Valencia, Sandra Gómez, “la Q de calidad es la mejor referencia sectorial del rigor en la gestión, que en estos casos repercute directamente en el servicio al turista de ocio y al de congresos. Una estancia satisfactoria en la ciudad, además, es motivo de fidelización y de recomendación, las más potentes herramientas del destino para atraer más visitantes”.

Homenaje a Vicent Blasco en Fitur

Homenaje Vicente Blasco en Fitur.

Homenaje Vicente Blasco en Fitur.

Por otro lado, la primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, y el director de la misma, Antonio Bernabé, han participado hoy en el acto organizado en FITUR por la Confederación Española de Agencias de Viajes, en colaboración con la Mesa del Turismo para homenajear a la figura de Vicente Blasco Infante. El empresario valenciano Vicente Blasco, que falleció el pasado noviembre, era una de las principales figuras del turismo en la Comunidad Valenciana y del sector a nivel nacional, fundador de la Agencia de Viajes Europa Travel y patrono de honor de Turismo Valencia y CEAV, fallecido el pasado noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.