Las obras del Centro de Mayores de Monteolivete las acabará otra empresa constructora

La Concejala de Bienestar Social e Integración se ha reunido con los administradores concursales de CYES y la solución va a ser la cesión del contrato a otra empresa para que el centro esté terminado antes de final de año

Tras la declaración este verano del concurso de acreedores de la empresa CYES, adjudicataria de la obra del Centro Municipal de Actividades de Personas Mayores de Monteolivete, la Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, se ha reunido esta mañana con los administradores concursales designados por el juzgado, a fin de dar la máxima celeridad a la finalización de las obras.

ana-albert-visita-obras

Ana Albert, en una reciente visita para supervisar la marcha de las obras del Centro para Mayores de Monteolivete. Archivo

La solución acordada ha sido la cesión del contrato de obra por parte de CYES a otra empresa constructora. “Es la fómula legal más rápida en la que todas las partes estamos de acuerdo para que el centro de mayores esté terminado antes de final de año, tal y como nos comprometimos con los vecinos de Monteolivete”, ha declarado Ana Albert.

La Concejala de Bienestar Social e Integración ha añadido que “nada más terminar la reunión le he comunicado a la Presidenta de la Asociación de Vecinos la solución acordada, así como la máxima celeridad que le vamos a dar a los trámites administrativos para que la cesión del contrato se formalice este mismo mes de septiembre y se puedan reiniciar y finalizar a la mayor brevedad unas obras que están ya ejecutadas al 60%”.

En los próximos días CYES comunicará al Ayuntamiento la empresa a la que se va a ceder la obra, la cual deberá contar con las debidas garantías de solvencia y clasificación, a fin de recabar la previa autorización municipal a la cesión del contrato.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.