“Las mujeres musulmanas deben tener relaciones sexuales con sus maridos, incluso sobre camellos”


0012553623
image-188487
Valencia noticias | Agencias Lo aseguró un clérigo malasio. Dijo que “ellas no tienen derecho” a rechazar el sexo con sus esposos, pero ellos pueden forzarlas a acostarse. “En un matrimonio no existe la violación”, afirmó. Indignación mundial

“Las esposas sólo pueden rechazar el sexo con sus maridos en épocas de menstruación”, según un fatua –un pronunciamiento legal del Islam- atribuido a un clérigo malasio.

El reciente edicto religioso atribuido a Perak Mufti Tan Sri Harussani Zakaria enfureció a muchos musulmanes enMalasia y en todo el mundo, ya que se considera que la frase podría alentar violaciones.

“LAS ESPOSAS SÓLO PUEDEN RECHAZAR EL SEXO CON SUS MARIDOS EN ÉPOCAS DE MENSTRUACIÓN”

El clérigo agrega: “El Profeta dice que incluso cuando están montando en la parte posterior del camello, si el marido les piden sexo, ellas deben ceder”.

Según afirmó, las mujeres musulmanas “no tienen derecho” a rechazar los pedidos sexuales de sus maridos, los cuales, en cambio, tienen el derecho de forzarlas a acostarse con ellos.

“No hay tal cosa como la violación en el matrimonio”, continuó. “Esto es hecho por los europeos, ¿por qué debemos seguir?”, dijo al Malay Mail Online.0012553631

El clérigo Perak Mufti Tan Sri Harussani Zakaria

La violación conyugal no es un delito en Malasia a menos que los maridos amenacen o lastimen a su esposa.

El grupo feminista Islam entre Hermanas dijo que el Corán “garantiza la equidad entre marido y mujer”.

 

Sus comentarios provocaron indignación en Twitter, pero también risas. “¿Sería posible para una pareja tener relaciones sexuales en la parte superior de un camello?”, bromeaban algunos. Otros, más serios y enojados, dijeron: “Si no hay consentimiento es violación. Fin de la historia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.