Las mentiras del tripartito sobre la cesión de luces navideñas a Benicarló

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós quiere mostrar su más profundo rechazo a las mentiras que distintos concejales del tripartito han lanzado a la opinión pública en los últimos días respecto a la cesión gratuita de luces navideñas al ayuntamiento de Benicarló.

ACRA considera que los gobernantes de Vinaròs deben velar por cubrir las necesidades de Vinaròs y antes de ceder material asegurarse que nuestras necesidades están satisfechas.

En un video que circula por las redes sociales puede comprobarse como las posturas del tripartito son contradictorias y dejan patente las mentiras del concejal Doménec Fontanet y de Guillem Alsina. Cada uno dice una cosa y mucho nos tememos que ninguna de las dos sea la cierta. La improvisación es marca de la casa en el tripartito donde cada concejal va a la suya y el alcalde es incapaz de coordinarlos.

ACRA exige que toda la iluminación propiedad del ayuntamiento de Vinaròs ilumine las calles de Vinaròs. Algo muy fácil de entender y que los concejales del tripartito parece ser no tienen nada claro. Todas las calles son importantes y todas merecen el mismo trato. No puede ser que se ceda iluminación a Benicarló y posteriormente debamos quitar las luces de una calle para completar otras. Demencial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.