Las mejores fotos de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

ROSARIO, ARGENTINA - JUNE 30:  Lionel Messi and Antonela Rocuzzo pose for pictures during Lionel Messi and Antonela Rocuzzo's Wedding at City Center Hotel on June 30, 2017 in Rosario, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)
ROSARIO, ARGENTINA – JUNE 30: Lionel Messi and Antonela Rocuzzo pose for pictures during Lionel Messi and Antonela Rocuzzo’s Wedding at City Center Hotel on June 30, 2017 in Rosario, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Las imágenes más destacadas de una noche mágica en la que el mejor del mundo y la mujer de su vida sellaron su amor ante sus familiares, amigos y celebridades del mundo

Lionel Messi le hizo un regalo de bodas muy especial a Antonella Roccuzzo: invitó a Abel Pintos para cantar el tema preferido de la rosarina.

El músico entónó Sin principio ni final en el momento del intercambio de anillos, uno de los más emotivos en todos los casamientos.

La canción pertenece al álbum Sueño dorado, editado en el 2012 y es una de las predilectas de la novia.

Además de Pintos, durante la gran fiesta a la que asistirán 250 personas, tocarán Karina “La Pricesita” (también invitada por ser la novia del “Kun” Agüero), Márama, Rombai y la cantante de cumbia santafesina, Dalila.

Como se trataba de una sorpresa para la novia, la llegada de Abel a Rosario se realizó en total hermetismo, para no levantar sospechas.
na coincidencia se volvió viral en las redes sociales en la boda del año. Mientras la mayoría de los fanáticos de Lionel Messi se encuentra siguiendo los movimientos de la alfombra roja, en donde los invitados lucen sus trajes y vestidos, un número en la libreta de casamiento de la pareja atrajo la atención de los seguidores en la web.

Se trata de la terminación del documento que certifica el matrimonio que establecieron el astro del Barcelona y Antonela Roccuzzo. La crifra 00077510 es para muchos un número significativo dado que el capitán de la Selección se luce siempre con el Diez en su espalda.

Alrededor de 260 personas, entre las que se destaca la presencia de compañeros del Culé y del equipo nacional, presenciarán la fiesta junto a los amigos más cercanos y familiares de la pareja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.