Las mejoras de la EMT se extienden a Nazaret

Valencia Noticias | Redacción.- El plan de optimización de la red de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que está impulsando la concejalía de Movilidad afectará a las líneas 4 y 95 que serán objeto de cambios que cuentan con el apoyo del vecindario de Nazaret, que ha contribuido con propuestas de mejora para estas líneas que dan servicio al barrio.

El concejal de Movilidad Sostenible ha asegurado que Nazaret “dispone de los autobuses más modernos de EMT. Si bien, los vecinos y vecinas de este barrio verán mejorado, de manera notable, su servicio de transporte con el mencionado plan de optimización”.

El principal cambio de esta acción de mejora, que se materializará a principios de septiembre, es la ampliación de la línea 95 hasta el Paseo Marítimo.
image-397124

El principal cambio de esta acción de mejora, que se materializará a principios de septiembre, es la ampliación de la línea 95 hasta el Paseo Marítimo.

El principal cambio de esta acción de mejora, que se materializará a principios de septiembre, es la ampliación de la línea 95 hasta el Paseo Marítimo para crear una conexión directa con el Puerto y la Marina Real. Además, la línea L4 circulará por fuera de la dársena para conseguir disminuir el tiempo a bordo del autobús. También se establecerá una mejor conectividad en la plaza América enlazando la L95 con las líneas L2, L3, L41 y L80. Finalmente se reubicaran dos paradas y se colocarán paneles de estimación de tiempo en las calles Mayor de Nazaret y Aras de Alpuente.

Estas modificaciones partieron de una iniciativa de la EMT y han sido pulidas y apoyadas por los vecinos y vecinas del barrio los que de manera unánime en asamblea votaron apoyar los cambios propuestos desde la empresa municipal de transportes.

El plan de mejora en Nazaret se suma a otras actuaciones que desde la EMT se han hecho en los últimos meses para dotar el barrio de un servicio eficiente y de calidad. Entre estas acciones Grezzi ha destacado “que la flota de vehículos de la línea L4 es la más moderna de todas al haber incorporado los autobuses que se compraron en febrero de este año”. A finales de agosto se iniciará la campaña de información específica al barrio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.