Las líneas 7, 27 y 73 de EMT ganarán rapidez y se acortaran gracias a l doble sentido de San Vicente

Valencia Noticias | Redacción.- Gracias al doble sentido que entrará en marcha en la calle San Vicente en su tramo entre San Agustín y el Mercado Central, las líneas 7, 27 y 73 de EMT València serán más directas y ganarán fluidez en sus trayectos.

Autobús de la EMT.

Autobús de la EMT.

Así lo ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, que ha destacado “las importantes mejoras” que tendrá la doble dirección “que llevamos estudiando y trabajando durante muchos meses”.

Así, se evitarán dos giros pronunciados que a día de hoy la EMT se veía obligada a realizar en los puntos de San Vicente con Garrigues. Esto supone la realización de un viaje más directo y fluido.

Otro aspecto positivo es que se evita dar una vuelta por las calles Guillem de Castro y Guillem Sorolla, de forma que se acorta el viaje. Además, se evita el paso de autobuses por Guillem Sorolla y se evita su saturación.

Finalmente, Grezzi ha destacado que “de esta forma cumplimos con nuestros compromisos adquiridos con el Mercado Central y facilitamos la llegada de los clientes a la puerta de este espacio comercial emblemático de la ciudad de València”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.