Las juveniles del Club Voley La Nucía ganan al Stella Maris de Sagunto

La Nucia voley Alev vs mig her feb 2016
image-325966
Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron al C.V. Sterrla Maris de Sagunto por 3-1. Por el contrario las cadetes cayeron por 3-0 en el “derby comarcal” ante el Playas Benidorm “A”. Las alevines empataron 1-1 ante el Colegio Miguel Hernández de Benidorm, en una nueva jornada de los Juegos Escolares.

El pasado sábado 13 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano las juveniles del Club Voleibol La Nucía obtuvieron una importante victoria ante el C.V. Stella Maris de Sagunto por 3-1 (25-6, 25-20, 14-25 y 25-16). Un triunfo edificante para las pupilas de Ramio Riveiros, tras varias jornadas con derrotas.  Las juveniles nucieras tuvieron algunas lagunas pero vencieron con autoridad al equipo valenciano. Salvo en el tercer set donde dominaron las visitantes, le resto de mangas fueron controladas por las locales. La mejora en el juego tanto ofensivo como defensivo hizo que el equipo ganara en confianza y efectividad. La Nucía: Sánchez, Lloret, Domínguez, Marqueño y Janssens , Líbero: Cervantes. También jugó:  Such, Parkin, Devesa.

Derrota de las Cadetes

El “derby comarcal” en cadetes fue para el Playas de Benidorm “A”  que derrotó por 3-0 (25-8, 25-11 y 25-17). Con una solvencia notoria el  Playas Benidorm demostró porque es uno de los mejores equipos de la comunidad en la categoría cadetes. Las locales fueron efectivas y muy contudentes ante las cadetes nucieras, que sólo reaccionaron en el tercer set. En la tercera manga las nucieras mejoraron pero no fue suficiente ante la superioridad de las locales.  La Nucía: Marqueño, Escudero, Lazcano, Nevado, Sánchez y Blázquez. Líbero: Urdiales. También jugaron: Parkin, Palencia , Martín y Rodríguez.

Alevines

Las alevines en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm empataron a un set con el Colegio P. Miguel Herández de Benidorm, en dos igualados sets: 25-20 y 24-26. En un partido muy parejo las alevines nucieras sacaron un punto en un partido complicado y muy disputado. Las alevines nucieras de Óscar Herreros y Yolanda Mendoza mantuvieron su orden de juego en todo momento, faceta fundamental en el aprendizaje. La Nucía: Lucía, Thalia, Rani, Erika, Iris y Alejandra. También jugó: María.

 Próxima jornada

El próximo fin de semana las cadetes jugaran el sábado 20 de febrero a las 10,30 en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía ante el Racing Sant Joan. El domingo 21 a las 12 horas las juveniles jugarán en el Pabellón de Benicalap Sur de Valencia ante el Club Voleibol Valencia. Las alevines descansan esta jornada al ser descanso en los Juegos Deportivos Escolares.


Leave a Reply

Your email address will not be published.