Las jugadoras de Ciudad Ros Casares han visitado a los niños del Hospital Clínico

 

Las jugadoras de Ciudad Ros Casares han visitado a los niños del Hospital Clínico (2)
image-4977
Las jugadoras han estado dando ánimos y repartiendo regalos entre los pequeños que no pueden esperar la llegada de los Reyes Magos en sus casas

 

Las jugadoras de Ciudad Ros Casares Sancho Lyttle, Kata Honti, Jana Veselá y Míriam Forasté han visitado a los niños y niñas ingresados en el pabellón Materno-Infantil del Hospital Clínico Universitario de Valencia y han repartido ánimos en estos días tan especiales.

La plantilla del equipo valenciano ha regalado gorras del equipo, así como peluches y juguetes cedidos por la empresa Play by Play, que han hecho felices a los pequeños como bien han reflejado sus caras al recibir la visita sorpresa de Ciudad Ros Casares.

El próximo jueves 5 de enero la plantilla al completo y el cuerpo técnico del club valenciano también visitará a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitari y Politècnic La Fe, para continuar repartiendo ilusión antes del Día de Reyes.

 

VLC CIUDAD / Ciudad Ros Casares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las jugadoras de Ciudad Ros Casares han visitado a los niños del Hospital Clínico (1)
image-4978

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.