Las Jornadas Culturales de Flamenco viven hoy la final del concurso de cante y la actuación de Farruquito

El Péndulo | Redacción.- Castellón se despierta hoy todavía con la resaca de la inauguración de las I Jornadas Culturales de Flamenco de Castellón donde la convivencia entre payos y gitanos fue el denominador común.

Niño de Aurora, Daniel el Rubio y Fosi, finalistas del concurso.
image-219849

Niño de Aurora, Daniel el Rubio y Fosi, finalistas del concurso.

La organización Punjab celebró la semifinal del concurso de cante Rotllo i Canya y de los nueve concursantes tres se disputarán hoy el premio en la gran final.

Los nombres de los aspirantes son Fosi, Niño de Aurora y Daniel el Rubio, todos ellos de Castellón. En la semifinal se quedaron otros nombres como Manuel Fernández Reyes, Víctor Palacios, Eduardo Peralta, Miguel el Negro, Yoni y Amaro Carmona.

El plato fuerte de hoy será la actuación de Farruquito para el que la organización espera colgar el cartel de no hay entradas. Farruquito tiene el listón muy alto tras el sabor de boca que dejaron anoche sobre el escenario de la Pérgola Pedro El Granaíno y Capullo de Jerez. El primero con su poderosa voz y Capullo con esa capacidad de meterse al público en el bolsillo hicieron bailar y aplaudir al público sin parar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.