Las invitaciones para el XI Ciclo de Cine Taurino ya están disponibles

  • El XI Ciclo de Cine Taurino, organizado por el Museo Taurino junto a la asociación Asabaf, se celebrará el día 7 de julio con la proyección de la película “Santos el Magnífico”
cartel_5
image-389141
El 7 de julio se celebrará el XI Ciclo de Cine Taurino en la Plaza de Toros de Valencia, organizado este año por el Museo Taurino junto a la Asociación de Abonados y Aficionados Taurinos de Valencia  (Asabaf). El aforo es limitado a 300 personas y las entradas gratuitas ya se pueden recoger a partir de hoy y hasta el 30 de junio en la recepción del museo.

La película escogida para el evento es “The Magnificient Matador” (“Santos el Magnífico”), un drama de 94 minutos del director Budd Boetticher, en la que aparecen actores como Maureen O’Hara, Anthony Quinn, Manuel Rojas o Richard Denning.

En esta película, Luis Santos, considerado por sus compatriotas como el mejor torero de Méjico, guarda celosamente en secreto la existencia de un hijo, Rafael, nacido cuando él era casi un adolescente. Por ello, cuando descubre que el chico ha decidido seguir sus pasos y que él deberá darle la alternativa, siente pánico de lo que pueda sucederle y escapa de la ciudad para que nadie le obligue a cumplir con su contrato.

En la corrida que se filma torea una becerra el actor Anthony Quinn, mientras que en el cartel verdadero torearon Antonio Ordoñez y Carlos Arruza.

La proyección el 7 de julio comenzará a las 22:00 y las puertas se abrirán a las 21:00.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.