Las instalaciones de La Petxina acogieron el sorteo del Europeo de Balonmano Femenino sub19 que se celebrará en julio

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: José Sapena.- El concejal de Deportes, Cristóbal Grau, ha presidido hoy el sorteo del Campeonato Europeo de Balonmano Femenino sub-19, que se ha celebrado esta mañana en las dependencias del Centro Deportivo-Cultural La Petxina.

5-5-15-voltapeu-balonmanofemenino-01

La selección femenina española sub-19 de balonmano ha quedado encuadrada junto a Bielorrusia, Noruega y Portugal para la fase de grupos del campeonato Europeo de la categoría. Valencia será sede de este torneo, que se celebrará del 23 de julio al 2 de agosto, y cuyos encuentros se disputarán en el Pabellón Polideportivo de El Cabanyal y en las instalaciones de la Universidad Politécnica.

5-5-15-voltapeu-balonmanofemenino-02

Además del concejal Cristóbal Grau, el acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación Europea de Balonmano, Jean Brihault, y del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blazquez. El resto de las selecciones participantes han quedado encuadradas de la siguiente forma: Grupo A: Serbia, Croacia, Dinamarca y Montenegro. Grupo B: Lituania, Macedonia, Rusia y Alemania. Grupo C: Francia, Rumania, Suecia y Hungria.


Leave a Reply

Your email address will not be published.