Las hermanas Kardashian encontraron a su madre teniendo sexo

Kim y Khloé vivieron un momento incómodo con su madre y su novio de 34 años
0013080620
image-208104

A todos nos han encontrado en alguna situación incómoda, pero ¿qué sucede cuando es al revés? Dos de las hermanas Kardashian –Kim y Khloé– vivieron un momento tenso cuando llegaron a la casa de su madre y oyeron inquietantes sonidos sexuales.

La escena fue la siguiente: Kris Jenner, de 54 años, estaba teniendo sexo con su novio Corey Gamble, de 34, y justo entraron a la casa msus dos hijas. Khloé, que hace pocos días realizó una producción infartante, describió la situación en una entrevista con la revista Complex.

“Escucharlos tener sexo es algo salvaje, y estoy traumatizada. Nos pasó a Kim y a mí. Fue en su casa, gracias a Dios. Estábamos en el piso de abajo cuando escuchamos como palmadas. Es realmente algo traumático”, manifestó.

Y agregó: “La cabecera estaba sonando. Nos golpeamos la una a la otra diciendo: ‘¡No!’ Kim me dijo: ‘Esperá, shhh’. Después se hizo el silencio absoluto y a continuación comenzó la segunda ronda. Yo le dije: ‘Oh, yo me voy'”.

Pero no fue sólo esa vez, la rubia de 31 años contó que vivió una situación similar cuando su madre aún no se había separado de su padre Bruce Jenner, ahora devenido en Caitlyn.

“Esto no debería pasarle a nadie, pero a mí me ha pasado varias veces con mi madre. Cuando era más joven estaba escondida bajo su cama por alguna razón, y de repente Bruce y ella empezaron a tener sexo. Yo estaba allí y no me podía marchar, tuve que esperar hasta que terminaron“, dijo la estrella de Keeping Up with the Kardashians. ¿Puede existir un momento más incómodo?


Leave a Reply

Your email address will not be published.