Las fotos menos hot de Uma Thurman

0013808207

Uma Thurman durante sus vacaciones en St. Barth

La estrella de Hollywood fue captada por los fotógrafos durante sus vacaciones en St. Barth.

En las imágenes se la ve con un traje de baño que poco favorece su figura y, como si fuera poco, captan el momento exacto en el que se acomoda el bañador en la parte del trasero.

0013808278
La musa de Quentin Tarantino no sale favorecida en las últimas imágenes
0013808191
Uma Thurman tampoco aparece maquillada ni peinada
0013808199
El traje de baño elegido por Uma Thurman no es para nada sentador

En las fotos se la ve sin maquillaje y para nada peinada, lo que tampoco la hace lucir muy bien.

Meses atrás, debió salir a dar explicaciones por otra fotografía. En esa oportunidad su “nuevo” rostro se había convertido en el tema más comentado en las redes sociales.

0012189242

Es que a los 44 años, su cara angelical y sus ojos sensuales parecían dramáticamente alterados en el quirófano. La musa de Quentin Tarantino se mostró irreconocible durante la premiere en Nueva York de The slap, nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

Según la actriz, se trató solamente de un “nuevo maquillaje”. En una entrevista para el programaToday de la NBC, la reconocida actriz negó haber pasado por el quirófano y explicó cuál fue el verdadero motivo de su apariencia en la alfombra roja que provocó una gran polémica. Con la explicación, se acabó la controversia. Después de estas fotografías en traje de baño, ¿saldrá también a dar su versión?


Leave a Reply

Your email address will not be published.