Las fiestas de la Costa Blanca van a estar muy presentes hoy en Madrid

“Las fiestas de la Costa Blanca van a estar muy presentes hoy en Madrid. Vamos a resaltar su importancia y su aportación al turismo de la provincia”.  Así lo ha manifestado esta mañana el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, en FITUR durante el desfile de una representación de las fiestas de Les Fogueres de Sant Joan, el Carnaval de Torrevieja y los Moros y Cristianos de Orihuela que el Gobierno Provincial ha celebrado durante la jornada abierta al público.

“El Gobierno Provincial tiene muy clara la importancia que las fiestas populares de la provincia suponen para la estrategia promocional de la Costa Blanca”, ha indicado Dolón, quien ha añadido que “este año hemos incrementado nuestros esfuerzos para resaltar todas nuestras festividades”.

012316 canditatas hogueras fitur 2
image-306930

Por su parte, el presidente de la Federació de Les Fogueres de Sant Joan, Manolo Jiménez, ha apuntado que “esta acción nos permite a todos los que hacemos fiesta venir a contar que nuestra tierra, la Costa Blanca, es un destino abierto a todo el mundo y con una oferta turística de primer nivel”.

Sobre el desfile de esta tarde que recorrerá el centro de Madrid (desde la Plaza Callao hasta Puerta del Sol), la representante del Carnaval de Torrevieja, Nuria Zaragoza, ha manifestado que “vamos a intentar demostrar qué es el Carnaval de Torrevieja, haciendo que la gente disfrute tanto como lo hacemos nosotros”.

En esta misma línea, Carmen Caballero, Bellea del Foc 2015, ha destacado que “creo que vamos a hacer historia. No todos los días se tiene la oportunidad de llevar tu ciudad y tu provincia a la capital de España”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.