Las Falleras Mayores se encomiendan a la Virgen de los Desamparados

VIRGEN 8

Las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, tuvieron su epílogo en la Basílica de la Virgen de los Desamparados con la realización de una Ofrenda de Flores en la que fue la primera de las tres visitas que harán a la patrona de Valencia. El acto fue emotivo y tuvo lugar al terminar el acto de Rocío, con su punto final del castillo de fuegos de Vicente Caballer,

VIRGEN 1

Sandra y Rocío, junto a sus cortes de honor, ofrecieron a la ¨madre¨ de los valencianos los ramos que han recibido en sus respectivas exaltaciones. Allí llegaron junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la Junta Central Fallera y edil de Fiestas, Francisco Lledó. El arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, les esperaba al pie del altar para recibir la ofrenda floral de nuestras 26 máximas representantes.

VIRGEN 2

Una vez entregados los ramos de flores, las Falleras Mayores de Valencia y la alcaldesa de Valencia accedieron al camarín para besar el manto de la patrona de los valencianos, a la Mare de Déu dels Desamparats. De este modo pudieron besar su manto y encomendarse a ella en su reinado.

VIRGEN 3

A esta cita también les acompañaron la Bellea del Foc Infantil, María Sala, y la Reina de la Magdalena Infantil, Carla Collazos.

VIRGEN 6

 

VLC Ciudad/Redacción

Fotos Josep V. Zaragoza/Armando Romero

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las Falleras Mayores se encomiendan a la Virgen de los Desamparados"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.