Las Falleras Mayores de Valencia de 2017 visitan Les Corts

Valencia Noticias | Redacción. – Las Falleras Mayores de Valencia para 2017, Raquel Alario y Clara Parejo han visitado hoy el Palacio de los Borja, sede de les Corts Valencianes, donde han sido recibidas por el President de la institución, Enric Morera y el Vicepresidente segundo, Alejandro Font de Mora.

Raquel y Clara han firmado en el libro de honor de Les Corts y han entregado un plato de cerámica valenciana y un libro de las Fallas al President, quien también ha obsequiado a las máximas representantes de la fiesta fallera con un libro sobre el Palacio de los Borja.

las-falleras-mayores-de-valencia-para-2017-raquel-alario-y-clara-parejo-han-visitado-hoy-el-palacio-de-los-borja

Las Falleras Mayores de Valencia para 2017, Raquel Alario y Clara Parejo han visitado hoy el Palacio de los Borja.

El President ha deseado a Raquel y Clara que tengan “un año inolvidable, que seguro lo será porque serán las Falleras Mayores del año de la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, lo que supone un gran honor y también una gran responsabilidad”.

Después del acto protocolario, las dos Falleras Mayores de 2017 han hecho una visita guiada por Les Corts, donde han conocido de primera mano el funcionamiento de la institución y el hemiciclo, el lugar donde se hacen los debates y las votaciones en el parlamento.


Leave a Reply

Your email address will not be published.