Las Falleras Mayores de Valencia 2015, Estefanía y María inauguran la XI Concurso de Tiro y Arrastre

Las Falleras Mayores de Valencia 2015, Estefanía y María, han procedido a cortar la cinta con la que se daba el pistoletazo de salida a la XI Concurso de Tiro y Arrastre ” Ciudad de Valencia ” que organiza la Agrupación de Fallas La Xeu-Xerea-El Mercat !!!

Foto: Pablo Sayas

Foto: Pablo Sayas

Durante los días 12, 13, 19, 20, 26, y 27 de septiembre, tendrán lugar diferentes exhibiciones y actividades para disfrute de los aficionados a este tradicional deporte valenciano. Sin duda, una competición que se ha consolidado entre el público valenciano y los aficionados al tiro y arrastre en la Comunitat Valenciana.

Se realizará en la explanada del Tramo IX del Río Turia junto a la carpa de la Feria del Marisco que organiza MarisGalicia S.L., principal colaborador del XI Concurso de Tiro y Arrastre “Ciudad de Valencia”. “La convivencia de ambas actividades, consolida este punto de encuentro entre las sociedades valenciana y gallega”, afirma Amparo Chova, Presidenta de la Agrupación de Fallas La Seu-Xerea-El Mercat.

La competición se dividirá en 18 pruebas donde los participantes optarán a diferentes premios dotados de aportación económica. Amparo Chova ha agradecido “el gran trabajo realizado por nuestros falleros en colaboración con la Federació de Tir i Arrastre de la Comunitat Valenciana, para que todo sea un éxito”. El público podrá disfrutar de la competición desde las gradas habilitadas al efecto.

Al acto inaugural, que tendrá lugar hoy jueves 10 de septiembre a las 19.00 horas, acudirá Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia, acompañada de su Corte de Honor, y María Donderis, Fallera Mayor Infantil de Valencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.