Las cámaras de la sala de Tráfico permiten detener a dos pirómanos de contenedores

SALA CONTROL TRAFICO OK

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido esta madrugada a dos hombres, Miguel A. H. N, de Madrid y 42 años, y a Francisco J.C.H, de Valencia y de 50 años, acusados de incendiar varios contenedores, con intervalos de cinco minutos entre ellos, en varias calles del centro de Valencia: Cervantes, Guillem de Castro y Recadero, según un comunicado del cuerpo de seguridad local.

Una cámara de la Sala de Control de Tráfico grabó uno de los incendios y al visionarla comprobaron que los dos individuos eran los autores de los incendios por lo que se les detuvo

   La Sala del 092 informó sobre las 0.32 horas de la madrugada de que en esos momentos se estaban produciendo en esos momentos varios incendios en contenedores, con intervalos de tiempo de cinco minutos, en varias calles muy próximas entre sí.

   A la zona acudieron dos unidades de GOES de la Policía Local de Valencia, que localizaron a dos individuos que salían corriendo de una de las calles, a los que identificaron.     

Los daños provocados han afectado a un contenedor de envases totalmente quemado y otro de vidrio afectado de forma parcial en la calle Cervantes; el cristal del escaparate de un establecimiento fracturado y un contenedor de basura completamente calcinado en Guillem de Castro y dos contenedores de basura calcinados y el faro de un vehículo estacionado afectado en Recadero.

   Un portavoz de la policía afirmó que ¨los dos detenidos mantuvieron siempre una actitud muy agresiva y, presuntamente, profirieron insultos y amenazas a los agentes. Las grabaciones de la Sala de Control de Tráfico quedaron a disposición de la autoridad judicial.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las cámaras de la sala de Tráfico permiten detener a dos pirómanos de contenedores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.