Las cinco it girls de la alimentación saludable de Instagram

La comida sana también tiene sus gurúes: bloggers exitosas y autoras de best-sellers, con miles de seguidores. ¿El secreto? Su originalidad y carisma

0013617143
Ella Woodward, uno de las trendsetter mundialesCrédito: Deliciously Ella
Son jóvenes y exitosas, pero todo a base de talento. Cinco mujeres que a partir de sus experiencias personales pasaron del blog a la red social y, en la actualidad, tienen cientos de miles de seguidores que reproducen cada de una de sus recetas.
Instagram ya tiene sus reinas del fitness, pero también las de la alimentación sana
 
 Solo tres años atrás, esta inglesa de 25 años abrió su blog, donde ofrecía recetas y consejos saludables. En este tiempo, se convirtió en nutricionista, profesora de cocina, coach y escritora: publicó el best-seller Get the Glow. En la actualidad, ya tiene más de 182 mil seguidores.
 Ella Woodward
 
 Comenzó a escribir su blog por una extraña síndrome de taquicardia postural. Como parte de su tratamiento cambió de manera radical su manera de alimentarse. El siguiente paso fue el lógico: las redes sociales. Su popularidad en deliciouslyella -más de 605 mil followers- comparte sus experiencias foodie y demuestra porqué la manteca es reemplazable. Actualmente, es columnista del Telegraph y tiene su propia app y, claro, un libro publicado.
 Antonia Eriksson
 
 Cuando era adolescente, esta sueca de 20 años debió luchar contra la anorexia. Durante este conflicto comprendió que había una alternativa para alimentarse bien. En eatmoveimprove no solo muestra sus recetas, sino también ejercicios para complementarlos.
 Jordan Younger
 
 En sus comienzo tuvo la cuenta theblondevegan, donde relataba sus experiencias con el veganismo. Sin embargo, desarrolló ortorexia, una obsesión por la comida saludable que le trajo problemas de salud. Entonces, abrió thebalancedblonde, donde desarrolló un perfil más amplio sobre la alimentación. Mal no le fue, tiene más de 120 mil seguidores.
 Sophie Gray
 
 Esta canadiense de Edmonton es reconocida por ser una personal trainer y experta en nutrición holística. Su web Way of Gray es un éxito y en la red social tiene más de 182 mil seguidores. ¿Su secreto? Comenzó a realizar consejos que no necesitaban grandes inversiones; o sea, que la alimentación sana fuese accesible para todos los bolsillos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.