Las Cervezas del Mercado by BWK rebosan en la inauguración de la exposición de María García de la Riva “Chapa y pintura”

Alrededor de 200 personas acudieron ayer al Mercado de Colón a la inauguración de la exposición de la pintora valenciana, María García de la Riva, “Chapa y Pintura” en Las Cervezas del Mercado by BWK. Para ver la  colorista muestra sobre las botellas de cerveza acudieron, además de los directivos de Bierwinkel, Christian Jardel, Anabel Navas y Paco Valls, gente del mundo socioeconómico y cultural valenciano como Manuela Romeralo, Enrique y Mariola Fliquete, César Villalonga, Lorena Belda,  Irina, Cristina y Tana Manglano, Bárbara de Prat, Vicente Rodríguez, Maria Luisa Moroder, Maribel Vañó, Patricia Sánchez de León, Marco Motta, el doctor Mira, Silvia Pardo, Carmela y Helena Oltra, Maria José Caruana, María Fernández de Córdoba, Nacho Gómez-Trénor, Carolina Gil, Coté Maldonado, Quico Catalá, María Fedriani, Maria José Ortells, María Aymerich, Odette Fernández-Portolés o Sele Villanueva.

Christian Jardel, consejero delegado de Bierwinkel, María García de la Riva, Anabel Navas y Paco Valls
image-395615

Christian Jardel, consejero delegado de Bierwinkel, María García de la Riva, Anabel Navas y Paco Valls

Y es que García de la Riva ha optado en esta muestra monográfica, por centrarse en el repertorio iconográfico que ofrecen las cervezas. La muestra la componen obras de pequeño formato y siempre con un marcado carácter colorista pop.

La pintora junto a Anabel Navas, directora de Bierwinkel y Paco Valls, Controller.
image-395616

La pintora junto a Anabel Navas, directora de Bierwinkel y Paco Valls, Controller.

Los visitantes disfrutaran con el juego de luces y sombras, la estudiada valoración del contraste en una pintura genuinamente propia, fresca y actual que define a esta pintora que deja su impronta llena de color y sensualidad al volcar ese cromatismo cálido, brillante, hedonista, sensual y de tonos saturados y muy luminosos.

La pintora y su obra.
image-395617

La pintora y su obra.

María García de la Riva cuenta en su haber con numerosas exposiciones en salas destacadas de nuestra ciudad, como la Parpalló o el Palau de la Música, sin olvidar otras tantas del resto de España así como en colecciones particulares de Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Argentina, Estados Unidos y Venezuela.

Fotos de Consuelo Chambó.


Leave a Reply

Your email address will not be published.