Las casas regionales de Valencia rinden homenaje al presidente vasco navarro

homenaje a najarro 2

La Federación de Casas y Centros Regionales de España en Valencia realizó un homenaje al presidente del Centro Vasco-Navarro, Luis Najarro, por sus años de dedicación y desvelo a la casa de la que debe desligarse por una enfermedad.

La presidenta de la federación, Paqui Arcos, y los demás presidentes de los centros le dedicaron unas emotivas palabras en los despachos del Centro Aragonés de Valencia donde le entregaron una placa como distinción a todos estos años.

Najarro lleva desde mitad de los años 80 como cabeza visible del centro, con sede en la calle María Jordán, fundado en 1947 y uno de los cinco más antiguos de los 15 existentes en Valencia. Un directivo le tomará el relevo en poco tiempo. Han sido casi 30 años de tiempo dedicado al centro.

El presidente del colectivo vasco navarro agradeció el gesto de los cabezas visibles de las casas, sus amigos, que estuvieron en un corto pero emotivo acto. Entre ellos, los presidentes del centro aragonés, Pablo Méndez; el de la Casa de Castilla-La Mancha, Jesús Martínez o el responsable de la de Asturias, Mavi Hernández.

Desde VLC Ciudad le dedicamos estás frases como gesto de reconocimiento a su trabajo en pro del centro y de unas tierras lejanas de donde él como otros muchos dejaron para prosperar en otras provincias, como en éste caso Valencia.

homenaje a najarro 1

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Las casas regionales de Valencia rinden homenaje al presidente vasco navarro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Fallece el ¨presidente¨ del Centro Vasco-Navarro, Luis Najarro | VLC Ciudad

Leave a Reply

Your email address will not be published.