Las casas regionales celebran la I jornada de convivencia en Benetússer

Casi 200 socios y simpatizantes de la Federación Valenciana de Casas Regionales de España en Valencia celebrarán hoy en el Parque Monte Alto de Benetusser la I Jornada de Convivencia del colectivo que agrupa a 15 colectivos de los cuales dos tiene sede social en Puerto de Sagunto, uno en Torrent, otro en Benetusser y el resto en la ciudad.

Cartel de la I Jornada de Convivencia de las Casas Regionales
image-14618

Cartel de la I Jornada de Convivencia de las Casas Regionales

La presidenta, Paqui Arcos, y su junta directiva tomaron la iniciativa de realizar la jornada como fórmula de fomentar la participación y la relación entre las casas regionales y han contado con todo el apoyo del municipio de L´Horta.

Será pues un encuentro cultural y gastronómico donde por un día de sus actos quedaran atrás los trajes regionales para pasar unas horas de asueto entre platos y bailes. En Parque Monte Alto se podrán ver a las reinas grandes e infantiles, la de la federación es Myriam Romero.

A ésta iniciativa debe sumarse el buen año de una federación que parecía aletargada pero que, con la nueva directiva y apoyo de las casas, está levantando cabeza. Su próxima cita las jornadas de Castilla-La Mancha y la Fira de Juliol

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las casas regionales celebran la I jornada de convivencia en Benetússer"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.