Las brigadas de Imelsa finalizan su trabajo en el incendio forestal de Montán

IMG-20150709-WA0005Valencia Noticias | Redacción.- Las brigadas forestales de Imelsa han concluido ya sus trabajos en Montán, Castellón, donde han participado en las labores de extinción del incendio forestal que se declaró el pasado lunes y que anoche se dio por controlado.

Por la zona del siniestro han pasado unos 350 brigadistas, agrupados en 70 brigadas, que han sido dirigidos por diez coordinadores de zona y movilizados por un equipo de coordinadores de logística.

El gerente de Imelsa, Rafael Soler, ha destacado “la sincronización y sinergias entre los diferentes agentes implicados en la lucha contra el fuego, algo imprescindible para que los trabajos de extinción hayan sido efectivos”.

El trabajo de las brigadas se ha centrado en el perímetro del incendio, refrescando la zona y realizando retenes post-incendio para evitar rebrotes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.