Las autopsias practicadas a las dos jóvenes de Cuenca concluyen que sufrieron una muerte violenta y de origen homicida

Las autopsias practicadas a las dos jóvenes de Cuenca concluyen que sufrieron una muerte violenta y de origen homicida

Las autopsias practicadas a los cuerpos de Marina y Laura, las dos jóvenes de Cuenca, han concluido que sufrieron una muerte violenta y de origen homicida, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Oficialmente, no hay más datos confirmados porque la investigación está bajo secreto sumarial.

Así lo ha indicado, en un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha tras la autopsia practicada ayer por forenses del Instituto de Medicina Legal de Cuenca, que no da más detalles sobre la misma por estar bajo secreto de sumario.

La autopsia -señala- ha confirmado, en primer lugar, que la identidad de los cuerpos corresponde a Marina y Laura, de 26 y 24 años, las jóvenes que habían desaparecido en la tarde del pasado 6 de agosto.

Y concluye que, “respetando el secreto de sumario que pesa sobre las diligencias previas judiciales abiertas, se puede establecer el carácter violento y de origen homicida que provocaron ambos fallecimientos”.

El Juzgado competente en el caso es el de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, aunque inicialmente las diligencias comenzaron en el número 2.

El presunto asesino de las jóvenes, Sergio Morate, fue detenido ayer en Rumanía y las autoridades hacen gestiones para que pueda ser entregado a España cuanto antes ademas declara inocente ante la justicia Rumana

.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.