Las animaciones infantiles del Hemisfèric descubren el viaje de ‘El Principito’

Las animaciones infantiles del Hemisfèric descubren el viaje de ‘El Principito’ por el planeta de la música y de la tortuga Sammy por los océanos

Hace 104 años se realizaba en París la primera proyección de un filme de dibujos animados. El dibujante francés Emile Cohle presentó “Fantasmogorie” una película de menos de dos minutos de duración que dejó impresionados a quienes asistieron a su proyección el 17 de agosto de 1908.

El Hemisfèric ofrece en una misma sesión dos animaciones infantiles con la calidad de imagen y la realidad que ofrece el efecto 3D Las cálidas aguas de los trópicos o la helada Antártida son escenarios del viaje de Sammy y sus amigos en “Tortugas 3D”, mientras que el entrañable Principito se deja ver por el planeta de la música o esquivando las garras de metal de un feroz dragón. Dos estimulantes viajes que despiertan la imaginación de los más jóvenes y de sus acompañantes.

En “Tortugas 3D” los niños se sorprenderán y divertirán conociendo todo tipo de animales con el viaje a través de los océanos y los continentes de la tortuga Sammy en los que muestra su vida en el mar y la tierra. “El Principito 3D”, basada en el clásico de Antoine de Saint-Exupéry, presenta una historia infantil en la que se tratan temas como la amistad, el amor o el sentido de la vida durante la búsqueda de la rosa por parte del protagonista y su amigo el zorro

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las animaciones infantiles del Hemisfèric descubren el viaje de ‘El Principito’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.