Las acciones de Bankia vuelven a cotizar por encima del euro tras subir un 5%

Mientras, el Ibex se desinflaba tras repuntar más de un 2 por ciento y luchaba por mantener la cota de los 7.000 puntos, al coquetear con el rojo.

Los títulos de Bankia volvían a recuperar la referencia de un euro al anotarse una subida superior al 5 por ciento a las 11.47 horas, después de cotizar por debajo de este valor durante más de un mes.

En concreto, Bankia situaba el precio de su acción en 1,002 euros, cota que no marcaba desde el pasado 25 de junio. Si Bankia lograse mantener el vigor en su cotización hasta el cierre de sesión, se situaría por encima de un euro por primera vez desde el 13 de junio.

El índice general provisional de la Bolsa de Valencia ha bajado este martes 2,17 puntos y ha quedado situado en 768,19 enteros, en una jornada en la que el Ibex 35 subía un 0,83 por ciento y buscaba recuperar los 7.200 puntos a media sesión, con la prima de riesgo española ligeramente al alza, hasta situarse en los 540 puntos básicos.

El selectivo español se erigía como el parqué que más se revalorizaba a media sesión, con Londres y Francfort en negativo, y París sumando un ligero 0,12 por ciento.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las acciones de Bankia vuelven a cotizar por encima del euro tras subir un 5%"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.