descarga-9

Bryan Cranston, quien explicó en varias oportunidades su apoyo a la candidata demócrata, fue uno de los que prometió un cambio de país. “Definitivamente, me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”, deseó el protagonista de Breaking Bad en octubre sobre la posibilidad de un triunfo republicano. El actor imaginó la posibilidad de tomarse unas extensas vacaciones en Vancouver, Canadá.

descarga-10

Por su parte, Miley Cyrus sentenció en sus redes sociales con varias publicaciones que se iría del país si gana el magnate. La estrella pop no dudó en calificar a Trump como “una maldita pesadilla”.

descarga-11

(AP)

Lena Dunham, estrella de la serie Girls de la cadena HBO, indicó que se mudaría al país del norte en caso de que triunfe Trump. “Amo Canadá. Es un gran país y puedo hacer mis negocios desde allí”, afirmó.

La comediante Amy Schumer, que incluso dio un discurso en la Convención Demócrata en julio, apuntó a Europa como posible destino. “Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco“, imaginó.

descarga-13

Jon Stewart, ex presentador del programa Daily Show afirmó, más en tono humorístico que en serio, que planearía “conseguir un cohete y viajar a otro planeta, porque claramente este mundo se volvió loco”.

En el mismo tono opinó la legendaria cantante Cher. “Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter”, indicó en Twitter en respuesta a un usuario que dijo que se iría a Australia.

@cher Donald will NEVER be president! If he’s elected I’m moving to Australia mark my words

@gabeAlfassy IF HE WERE TO BE ELECTED,IM MOVING TO JUPITER 😖