El ex futbolista Lars Elstrup apareció desnudo en un partido de la Liga de Dinamarca (Twitter)

El danés Lars Elstrup es una gloria del fútbol de su país. Integró laselección de Dinamarca que ganó la Eurocopa de 1992, torneo en el que anotó un gol clave ante Francia para clasificarse a las semifinales. Pero tras su retiro, se hizo famoso por aparecer desnudo en público.

Elstrup hizo una pose típica del yoga ante la incredulidad de los futbolistas (Twitter)

El ex delantero, de 53 años, invadió el campo completamente desnudodurante el partido entre el Randers y el Silkeborg de la primera división danesa. Se dirigió al circulo central, hizo algunas poses de yoga y luego fue detenido por los agentes de seguridad.

(Twitter)

No es la primera vez que el ex jugador del Feyenoord holandés y delLuton inglés, entre otros, aparece sin ropa en público. Cuando se retiró en1993, se unió a una secta de la que salió seis años más tarde por desnudarse en la calle mientras hacía malabarismos con el pene.

A los 53 años, Elstrup sigue apareciendo desnudo en público, algo que ya le trajo problemas en el pasado (Twitter)

Además, en el 2000, fue detenido por la Policía por orinar en la vía pública. Tras aquel episodio, y algunos intentos de suicidio, había dicho que estaba curado. Pero este fin de semana fue protagonista de un nuevo escándalo.

La seguridad del estadio detuvo a Lars Elstrup dentro del campo de juego (Twitter)