Largas colas en Disneyland Shanghai ya en su periodo de pruebas

shdr-theme-park-shanghai-disneyland-park-hero-full
image-367064
Shanghai Disneyland es un parque que está bajo construcción y que abrira el 16 de junio de 2016 . Será propiedad y operado por una empresa conjunta entre The Walt Disney Company y el Grupo de Shanghai Shendi. La construcción comenzó el 8 de abril de 2011. Aparte de esto este nuevo parque del imperio Disney tendrá variaciones es sus populares y clásicas zonas.
Miles de personas hicieron este fin de semana largas colas a las puertas de Disneyland Shanghai, que el sábado abrió sus puertas en periodo de prueba, incluso aunque algunas de ellas no pudieron entrar, ya que por ahora sólo se puede entrar con invitación exclusiva, relató hoy el diario South China Morning Post.

Los privilegiados pudieron montar algunas de las atracciones, y aunque en general se mostraron satisfechos con la experiencia, algunos se quejaron de colas de más de una hora para poder probar determinadas instalaciones, por lo que temen que cuando el parque esté plenamente operativo las esperas sean mucho mayores.

Shanghai Disneyland Park será una nueva variación de los parques tradicionales “Disneyland” que se encuentran en todo el mundo, y no incluirá muchas características que se encuentran en la mayoría de los otros “Disneyland”. Saliendo del tradicional “centro y radios” diseño Disney, este parque no incluirá un área del cubo convencional, Tampoco incluirá una atracción del ferrocarril que circunda el parque. Como un reemplazo para un “hub”, el centro del parque contará con una colección de 11 acres de jardines. Por primera vez en la historia de parques Disney, el carrusel y atracciones de Dumbo del parque se encuentran en frente del castillo del parque en lugar de detrás. A diferencia de otros parques de estilo de Disneyland , este parque no incluirá “Frontierland”, ni una zona de “Main Street EE.UU.”. El día de la inauguración, el parque contará con 7 áreas temáticas: Mickey Avenue, Fantasyland, Gardens of Imagination, Tomorrowland, Toy Story Land, Treusre cove, y Adventure Isle .

En lugar de la tradicional “Main Street U.S.A.”, Shanghai Disneyland incluirá una nueva zona de entrada llamada Mickey Avenue, una colección de tiendas y restaurantes con temas de diferentes épocas de la historia de Disney. El Circle Theater Carthay, que se encuentra en Disney California Adventure, también será un icono que se encuentre en esta zona del parque. Una variación de la estatua ‘Partners’, basada en la estatua que se encuentra en el centro del cubo en la mayoría de los otros parques de estilo Disney también será incluida. La estatua contará con Walt Disney y Mickey Mouse agarrados de la mano con otros personajes de Disney (incluyendo Minnie Mouse, Princesa Ariel, Flounder, Mushu, Pongo, Perdita, Baloo, Goofy, Dumbo, Timón, Pumba y Bambi).

Atracciones

Walt Disney Theater
Restaurantes

Club 33
Mickey & Pals Market Cafe
Patisserie de Remy
Sweethearts Confitería
Tiendas

Whistle Stop Shop


Leave a Reply

Your email address will not be published.