Lali Espósito posó en ropa interior

La actriz de Esperanza Mía realizó una campaña de fotos muy sensual. Mariana Espósito, más conocida como Lali Espósito, es una actriz y cantante argentina. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.
Lali Espósito posó en ropa interior (3)
image-204660

Lejos de los cuidados quisquillosos, Lali se muestra tal cual es. Una receta que la llevó y la mantiene en el éxito desde que comenzó a dar sus primeros pasos en televisión, cuando era sólo una niña.

Los años pasaron y la actriz de Esperanza mía se convirtió en una verdadera bomba sexy. No importa qué haga ni cómo, Lali siempre se ve hermosa.

Mientras brilla en Esperanza Mía, Lali Espósito colgó por un rato los hábitos y posó de manera muy sensual para una campaña de ropa interior.La actriz y cantante es la protagonista de la nueva campaña de la marca Lara Teens, donde se la ve súper sexy.
Multifacética, Lali no sólo baila, canta y la rompe arriba del escenario, sino que también realiza un gran papel como modelo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.