La XX edición de la Feria Andaluza en el Jardín del Turia se dedica a Sevilla

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana (FECACV) celebrará entre el 27 de abril y el 6 de mayo la XX edición de la Feria Andaluza en Valencia, dedicada en éste caso a Sevilla, que tendrá lugar en el tramo IX del Jardín del Turia, entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava, según ha informado la Feca en sus redes sociales.

Cartel oficial de la XX edición de la Feria Andaluza dedicada a Sevilla

La jornada del encendido será el 27 bajo la presidencia de las autoridades institucionales, de la Feca y de la Reina de la Federación Andaluza.

En esa noche actuará el grupo Revoleo en el escenario central a las 22 horas como también lo harán otros a la misma hora los días 28, el Grupo Querencia; el 30 de abril, Aires Flamencos, coincidiendo con la noche de la juventud; el 4 de mayo, Sonsera, y el 5 de mayo repetirá Polvarea.

Las dos jornadas matinales de los domingos  de 11 a 14 horas habrá caballos en el recinto ferial. El 29 de abril tendrá lugar una exhibición y espectáculo de caballo por una reconocida cuadra de la Comunidad Valenciana y el 5 de mayo entrada libre de caballos para quien se quiera dar un paseo por el recinto ferial.

Además, también habrá presencia de cuadros y coros de colectivos adscritos a la FECA. El colectivo organizador difundirá en breve otros contenidos del gran escenario del mundo andaluz afincado en tierras valencianas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La XX edición de la Feria Andaluza en el Jardín del Turia se dedica a Sevilla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.